El aparato locomotor

Este juego de CajAstur nos ayuda a repasar este tema. Venga vamos a jugar, pulsa sobre la imagen.

20 Respuestas a “El aparato locomotor

  1. el juego es muy facil, nos gustaria que lo hicieran mas dificil y con mas musculos haci como huesos. igualmente esta muy bueno que hagan juegos interactivos para poder aprender, los felicitamos, y suerte. chauu!!!

  2. yo quiero juegos educativos de los sistemas
    la verdad que es una forma de conocer tu cuerpo y es muy interesante para mi ,y lo deberia ser para todos quisiera que pongan juegos bueno no haci nomas sino educativos haci todos tienen educacion sobre nuestro cuerpo.
    espero que tengan corazon mpara hacerme ese favbor yo denserio estoy interesada y ustedes tambien deberian estarlo como yo. pongan juegos por favor. tanbien los juegos tienen que aprender garcias por mi si lo hacen son los mejores chauuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. tengo 14 años y sta guay l juegito… xD.. TKM ANER

  4. que el juego es muy bueno para saber mas de el cuerpo humano.

  5. El juego es educativo , entretiene, y se me hace muy divertido pues los niños y adultos participan y disfrutan de èl…Aprendiendo como se llama cada parte de nuestros musculos y huesos y donde se localizan,,,,, Muy bueno…..

  6. hola tengo 10 años y el juego no sirve para aprender sino para repasar si fuera un poco mas dificil seria mejor pero por el momento no es educativo

  7. ola buenas soi mari pili i tengo 52 años i este juego me parece muy dificil no lo entiendo

  8. La verdad es interesante el juego y educativo para ninos de escuela elementar.

  9. el juego es mu weno y tendrian k jugar mas con el un saludo xao besos

  10. La pagina es muy guay

  11. me gusta el cuerpo humano aprenderlo tambien

  12. El cuerpo humano es lo mas inportante.
    Nos ayuda a movernos y a mantener el equilivrio………….

  13. que el juego es muy bueno para saber mas del cuerpo humano

  14. me encanta el cuerpo por fuera y por dentro

  15. si vas a brindar informacion hazlo bien y escribe bien por que necesitamos informacion completa no este tipo de informacion que en realidad no dice nada

  16. Jo, me preguntaria si los juegos del cuerpo humano podrian sen tanbién en valenciano.
    En mi escuela conocimiento del medio es en valenciano y para no confundirme …
    gracias y espero que mi agas caso

  17. ya me se todo y e sacado un 10 en el examen

  18. gracias a esta pagina he sacado un 10 en el examen.

Deja un comentario

